sábado, 1 de octubre de 2011

Las distintas caras del mismo prisma


Hace unos días una amiga “sin rostro” me preguntaba que me pasaba, que no era normal en mi verme tan “baja”, tu no eres así me decía …. es curioso ¿eres realmente como crees que eres o como la gente crees que eres?

Hay gente que se basa para “conocerme” en mi aspecto físico … craso error … ser poquita cosa no es sinónimo de debilidad ( normalmente todo lo contrario jeje)

Mucha gente piensa que soy “dura” … ¿dura yo? Si soy un pedazo de pan , es sólo fachada para impedir que me hagan daño , en el fondo soy muy sensible y vulnerable

Mucha gente cree que soy una solitaria … mas bien estoy con la gente que me apetece estar , con gente que nos comprendemos ,y a veces eso significa estar con una persona no con veinte

Dicen que soy rara … es curioso la ultima vez que me miré al espejo no era verde , ni tenía los ojos picasianos ¿que es ser rara? ¿ donde está el límite de la normalidad? ¿quién decide lo que es raro o no?

Mucha gente no entiende cosas que hago y otras muchas no entienden que lo haga “escondiéndome” tras un nick , incluso algunos piensan que voy de prota por la vida ¿?

Muchos se rien conmigo pero también muchos se rien de mi , los primeros son mis amigos , los segundos son... no sé lo que son ...

¿Soy quien creo que soy?, ¿soy la imagen que cada cual tiene de mi? , o ¿soy un collage de ambas?


Metafísica que se levantado una hoy jeje

4 comentarios:

  1. Sinceramente, yo creo que la gente no llega a conocernos realmente. O tal vez, tienen una idea de como somos que puede que no se corresponda del todo con la realidad. Por otro lado, tampoco sé si la idea que tenemos de nosotros mismos, es como ralmente somos o como nos gusta pensar o creer que somos. No sé si te estoy liando o me he liado yo sólo antes...

    Y puede que des un aspecto de mujer dura pero que no lo seas necesariamente. Suele ocurrir. Yo estoy seguro de que no eres una mujer dura. Aunque yo, pueda temblar al leer un email tuyo! :)

    Tampoco disfruto de una compañía de veinte personas. Entre esa cantidad: 20, hay muchas probabilidades de que abunden personas que no me agradan. Prefiero estar en compañía de una persona, dos, ó tres. Más, no me hacen sentirme muy relajado.

    Con el paso de los años, me he dado cuenta que ser o sentirme "raro", para mí, es muy positivo. La ortodoxia o la gente convencional, es menos interesante. La próxima véz que te llamen rara, sonríe y alégrate.

    Y te aseguro que no me río de tí nunca. Aunque me des pié a que parezca que me burlo, nunca lo haría. Si me pongo pesado contigo, es por que me caes muy bien. Nunca lo hago con la gente que no me gusta. No me molesto ni me importa.

    Te pones tú muy freudiana a estas horas. Yo creo que puedes ser como tú crees que eres y puede que como te vean los demás, también tenga bastante sentido en según que cosas de tu carácter o personalidad, pero... ¿cómo saberlo? Yo tampoco me atrevo, ni soy capáz de definirme. Soy una incógnita para mí mismo. Sólo espero que tenga cosas buenas, por que nadie es perfecto. Somos lo que somos, para bien o para mal.

    Seguro que te he planteado más dudas con todo este sermón.

    ¿Por qué mis comentarios suelen ser más largos que tus posts? Por favor, dame un toque de atención. Trataré de controlarme.

    Un beso, seas como seas.

    ResponderEliminar
  2. Alberto , no me cabe duda de que tus comentarios son mas largos que los post porque siempre tienes que decir mas cosas y mas importantes que yo

    No te puedes ni imaginar lo freudiana que me pongo a cualquier hora... no sé si será el otoño pero lo veo todo muy negro... a veces me entran ganas de mandar todo a la m...
    Muchas veces me pregunto porque la gente que es mas mala que un dolor tiene toda la suerte del mundo y los que somos buenos ( o al menos lo intentamos) , si alguna vez tenemos suerte es mala...
    ...
    Me hago tantas preguntas Alberto, la mayoria sin contestación ... tantos porque ... (ni que fuera Mourinho)el al menos no tiene que preocuparse por el mañana ,tiene dinero para vivir holgadamente
    ¿Porque la gente que me importa y a la que creo que importo estan ( estais) tan lejos ?

    porque, porque ... demasiadas preguntas ...

    Si debe ser el otoño

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No es verdad. Yo no digo cosas más importantes que tú, nunca. El problema es que como dice Oliver, no tengo ninguna capacidad de síntesis. Escribo mucho para no decir ná.

    Yo no sé si será el otoño o simplemente el mundo que nos rodea. Es para mosquearse, amargarse y deprimirse. Oliver lo ve todo muy negro, siempre. Yo, tengo que aguantar el tipo y tratar de no perder la esperanza y además, tirar de él. Una de las cosas que más me indigna de este mundo es lo bien que les vá siempre a los malos y lo puteados que son los buenos. No salen de una y les cae otra. Si fuera creyente, pensaría que Dios está dormido y el Diablo premia la maldad. pero como no lo soy, no sé que pensar. Es para amargarse. No hay justicia divina alguna.

    Y es verdad que vivimos rodeados de gente de la que podríamos prescindir y echamos de menos a los que estan (estais) lejos.

    Anímate. No sé cómo, pero intentalo.

    Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ahora se lo decía a Carmen por privado ... estoy como me parece que andamos tod@s , me encuentro cansada, triste , sin ganas de nada, preguntandome mil cosas ... lo dicho como estamos todos

    Intentare animarme Alberto... aunque no prometo nada :-) ( no soy como los politicos )
    Besoss

    ResponderEliminar