jueves, 6 de octubre de 2011

Otoño, triste estación

Otoño para mi es una estación triste....

Hasta los árboles lloran la retirada del buen tiempo


Las horas de oscuridad dia a dia ganan terreno al sol y su claridad


Poco a poco vamos escondiendo el cuerpo debajo de capas de ropa ( y eso que yo suelo ser pudorosa a la hora de vestirme incluso en verano )

La rutina vence a los sueños ( si es que a estas alturas queda alguno)

La sensación de soledad alarga su sombra y piensas como pudiste equivocarte tanto con esa persona al que un día creiste un amigo



Se acabaron los paseos por la orilla del mar
Se acabaron las madrugadas sin preocupaciones

Se acabaron muchas cosas pero nunca las preguntas... esas viven siempre dentro de la cabeza

"En mi cabeza hay un dolor
Que no me ayuda a ser mejor
En mi cabeza hay algo gris
Que no me ayuda a ser feliz"
(No me conozco tan bien .- Apuntes generales del mundo .... mi disco favorito )

El otoño me afecta ... lo único bueno que tiene es que termina :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario