martes, 18 de octubre de 2011

Si es "solo " un perro


No me gustan los programas de cotilleo, no, no me importa si fulanita sale con pepito, o si pepito se ha ido de fin de semana con fulanita o con fulanito
No me importa quien fue a la fiesta de manganito o que se sirvió en la celebración en la boda de la pareja de moda y que 50 a 1 no cumpliran el primer aniversario porque se separaran antes
No me importa si el padre del hijo  de la acriz de moda es su pareja sentimental o su pareja de reparto en el último taquillazo de Hollywood
No me gasto un euro en revistas del corazón , soy incapaz si quiera de ojearlas en la peluqueria 

Sinceramente me da igual que se llevará la temporada que viene , creo que la moda es algo demasiado persnal y depende de tantos factores ( edad, tipo, altura  etc) que me parece ridiculo oir a ciertos diseñadores, que si que el negro es muy elegante ( según el corte tb pero bueno ) pero a mi me pones un traje negro y parezco una cucaracha L

Me da exactamente igual el salón del automovil, el de telefonia o el de videojuegos
No me gusta la canción del verano y normalmente los libros superventas no me van ( excepciones hechas de Patricia Cornwell y Matilde Asensi)
Me trae sin cuidado si Bisbal saca nuevo disco ( sigue “cantando”??) o sino se quien se enfada desde su casa lujosa de Miami porque la gente piratea ( alguien se baja la música de algunos elementos  que pululan por el panorama musical?)
Siempre he sido mas de calidad que de cantidad así que prefiero comprar un cd si lo que me ofrece es eso calidad de sonido , de voz y de tematica ( me sobran dedos de una mano para mis gustos musicales)

Quizás todas  o algunas de estas cosas sean importantes para ti y yo te lo respeto … entonces porque tu no respetas que parte de mi tiempo lo dedique a combatir dentro de msi posibilidades el maltrato animal , en un alto porcentaje quien se preocupa de un maltrato es sensible a todos , y me preocupan igual  el maltrato infantil, la violencia de genero , o la angustia de pueblos reprimidos ….  
El tiempo que dedicas en criticarme o atacarme si no quieres hacer algo mas util …. Al menos sigue con la revista pasando revista al famosea que a lo mejor alguno se ha quedado en alguna de las islas estas de los programas de televisón , y no me hagas perder ni mi tiempo , ni mi energia, porque lo que para ti solo es un perro para mi es un ser vivo capaz de sentir y sufrir … quizás mas que tu ….

No te pido que me entiendas sólo que no me juzgues para mi algunas o todas las cosas anteriores tienen menos sentido que los derechos de los animales no humanos y las soporto… soportame a mi o al menos ignorame si no eres capaz de hacer otra cosa

2 comentarios:

  1. Tambien yo! Sigue haciendo lo que quieres y que el día que cambies de dirección sea porque tu lo has decidido y no porque alguien te haya empujado. Mira a Jonas (es Jonas, verdad?) y tu sonrisa volverá.
    Besitos.

    ResponderEliminar