sábado, 9 de octubre de 2010

Rodin en Cádiz

A partir del día 13, se podrán complenplar en la calle Ancha de Cádiz una exposición itirnerante del escultor francés Rodin 
El pensador y Los burgueses de Calais -integrada por seis obras- se mostrarán deslumbrantes
Es curioso las vueltas que da la vida, yo soy una persona a la que me gusta la piedra, el turismo del arte, como dice una amiga, a mi dame un museo, una catedral donde perderme, una barrio antiguo, una ruina y ya soy la persona mas feliz del mundo

Me encantaria conocer Burgos o León, el camino de Santiago es una ruta que me encantaría hacer, soy una enamorada de Salamanca, Cáceres, Córdoba y Granada, ciudades que ya he tenido la inmensa suerte de "patear",
Una imagen que siempre tendré es la retina es la Capilla Sixtina ( no hay palabras que puedan expresar lo que se siente allí)  y un sueño cumplido contemplar la Piedad de Miguel Angel, me hubiese podido pasar horas y horas allí delante contemplando esa perfección

Pero hay 4 "obsesiones" "4 deseos por cumplir y que estoy segura que antes o después iré
El Monasterio de Guadalupe, El museo del Prado, El Louvre...... y el Pensador de Rodin......
Parece que ha pensado ya que ella no viene, mejor me acerco yo.....
Prometo fotos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario