sábado, 6 de septiembre de 2014

Mañana ...




No puedo entenderlo, de verdad , seré muy tonta pero no puedo
Admito que soy una persona para algunas cosas muy reglada , para otras muy desordenada , y bastante espartana.
Dedico un tiempo a diario a perros de casa , a piezas simplemente cuando me apetece
Una vez pasado ese tiempo , intentó dedicar mi tiempo a otras cosas incluso cuando trasteó por internet
Un día a lo mejor me da por curiosear en la página de un museo, otra recorriendo lugares para mi fascinantes, un día quizás leyendo un artículo de alguien a quien admiro, otro en perfiles de amigos
Cada día encuentro un rato tras la cena antes de acostarme , para sumergirme en las páginas de un libro ( si te pica la curiosidad ahora leo el monstruo de Florencia) a lo mejor me pasó algún tiempo en el wathsapp hablando con amigos a los que quiero y están lejos geográficamente
puedo ver un video  , una película o un concierto o recordar un viaje trasteando entre las fotos
Puedo tomarme un café con una amigas paseo a la orilla del mar .....
En una palabra invierto mi tiempo en cosas que me son agradables
No puedo entender las personas que pasan su tiempo entrando en páginas para insultar, que escriben correos diariamente para descalificar, difamar
Hay días que abrir el correo de perros de casa es una tortura , las miradas de los sentenciados, las llamadas de auxilio de voluntarios que no pueden más, e insultos , insultos, descalificaciones, comentarios soeces por parte de quienes se sienten amenazados por la difusión del maltrato

No puedo entender que ganan vomitando su odio y frustración , no entiendo sus acusaciones que rozan la difamación , jamás he sacado ni un céntimo, todo lo contrario ,
   "Animalistas" que te dicen que no te molestes en difundir podencos, algunos que te dicen que eres una ayuda de salón porque no quieres mancharte las manos ,  otros te tachan de egocéntrica muchos que te dicen no pongas eso o pon lo otro ,  y el comentario omnipresente ," pobrecito ayúdenlo"

Se qué en el 99,9 % de los cazadores  es misión imposible ,pero a los demás , por favor no me digas que tengo que difundir o no, no me digas que fotos poner o no , mejor , abre tu una página , así podrás llevarla como piensas que es la manera más eficiente y será una página más para difundir ,
No me dejes mensajes del tipo "ayúdenlo" hazlo tu sí no puedes de otra manera difundiendo porque poniendo sólo ese comentario no haces nada sólo perder el tiempo

Esto es una gran parte de lo que no se ve en las páginas , el desgaste diario que se suma a la maldad gratuita del maltrato en muchos casos sólo capaz de ser diseñado por la mente de un psicópata

Mañana , volveré a sentarme y abriré el correo , volveré a encontrarme con miradas llenas de dolor y temor , con cuerpos famélicos , heridos, derrotados y humillados
Me volveré a encontrar con las medias verdades y las mentiras enteras de un colectivo
Volveré a sentir impotencia y volveré a llorar por un caso que te toca aún más el corazón

Mañana me volveré a encontrar con los insultos y, descalificaciones , aún cuando por mi parte no los haya , porque no, no necesito insultar tengo razones en las que apuntalar mis observaciones ,

Mañana .... Seguiré sin entender porque



No hay comentarios:

Publicar un comentario