domingo, 14 de septiembre de 2014

Publicidad contraproductiva y ganas de fastidiar

Hace mucho tiempo que me quite de las famosas listas de publicidad , hace tiempo que la publicidad por teléfono está mas o menos reglada pero siempre hay quien se pasa las normas por el forro
El viernes cerca de las diez de la noche estaba terminando de fregar las cosas de la cena y quitando las ultimas cosas que me quedaban de la limpieza de la cocina , cuando sonó el teléfono
Mientras dejé lo que estaba haciendo, me seque las manos y llegue al cuarto de estar la llamada ya se había cortado , miré el numero por si era alguien conocido y aunque el numero era de mi provincia no me sonaba
Cuando terminé me senté y me puse a ver un  episodio de una serie antigua y curioseando por Internet vi que el número era una conocida compañía telefónica ... pensé vaya horas


El sábado , cosa así de las cuatro de la tarde andábamos tranquilamente de sobremesa cuando volvió a sonar el teléfono . esta vez si me dio tiempo a cogerlo " buenas tarde soy fulanito le llamo de *****" y ahí le corté 
Le dije que fuera lo que fuera no me interesaba y le colgué, siempre me ha puesto de muy mala leche la publicidad por teléfono ...
Cosa así de media hora después vuelve a sonar y era el mismo "señor" , le vuelvo a cortar diciéndole que no me interesa cambiar de compañía y que cuando lo quiera hacer buscare la que mejor me convenga y desde luego la suya queda descartada porque ademas de tener muy mala fama , me están demostrando carecer de respeto , que no son horas de llamar , que a esas horas mucha gente esta de sobremesa, otros están viendo una película y otros echándose una siesta y que un viernes por la noche o un sábado por la tarde no son horarios 
A lo que me contesta que el se esta ganando un sueldo y yo le vuelvo a repetir que no son horas 
Pongo el numero bloqueado ( no suena pero si queda registrada la llamada) y por la noche cuando lo dejo en la base veo que hay varias llamadas de ese mismo numero ( no era una maquina , era un tipo con ganas de fastidiar porque si te dicen dos veces que no, a que viene seguir llamando toda la tarde del sábado) 

Y es que hay muchas ganas de fastidiar al prójimo

Me gustan las plantas no tengo todas las que quisiera pero me gustan 
he aqui mi poto con hojas gigantes 

Asi me lo dejó un "gracioso"




Después de mucho trabajo he conseguido que resucité pero por mas que pienso no logró comprender a quienes hacen daño por hacerlo 

Por cierto allá por Navidades me regalaron un kit de agro-jardin , 
Albahaca

Acelgas

Y lo que en tiempos fue un bonsai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario