viernes, 22 de agosto de 2014

Ser mujer en España ...

Con tales " perlas" sobran los comentarios , se retratan ellos mismos ... Tanto miedo tienen a que las mujeres les dejen en ridículo , (no hace falta ellos solos se bastan)
¿ Esto no es violencia? Entonces ¿ porqué no se persigue ?



El dimitido presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, José Manuel Castelao, en las que dijo: "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

El entonces presidente Aznar respondió a una pregunta a la periodista Marta Nebot , metiéndole el bolígrafo por el escote


Miguel Arias Cañete,  “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa”.

"Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar” - Ana Botella, alcaldesa de Madrid por el PP.

 Munilla ​, Obispo de San  Sebastian ​ rechaza el aborto incluso cuando​la ​mujer sea violada

- El arzobispo de Granada, Javier Martínez ​,​afirma en una homilia
"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

Alfonso Guerra​ ​  "hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres. No se las puede eliminar".

De la Riva también aseguró que "una chica se mete contigo en el ascensor, se arranca el sujetador o la falda y puede salir gritando que le has intentado agredir".

Toni Cantó ha afirmado en su perfil de Twitter: "La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. Y los fiscales no las persiguen".

Lo peor ... Es que ... Continuara :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario