lunes, 28 de marzo de 2011

Una "droga" de la Naturaleza


Ayer domingo, me levante despistada, eso del cambio horario será muy productivo para la economía del país, no lo pongo en duda, pero a mi pobre organismo le cuesta varios días adaptarse, el reloj indica una cosa y mi cabeza otra , hasta que consigo coordinarlos voy un poco zombi
Pienso que una ducha me espabilará … y si lo hace pero nada, aún sigo descontrolada
Recurro después al café , un café tranquilo, con unas tostadas , sin prisas… si , sin prisas pero con sueño
Me enfado conmigo ( suelo hacerlo, pero como normalmente la gente no me hace caso, pues para que me lo voy a hacer yo ) y la bronca por haberme levantado pudiendome haberme dado media vuelta queda arrinconada con la certeza de “ es lo mejor, tienes que acostumbrarte lo antes posible”
Bufff , tengo cosas que arreglar, y de hoy no pasa que no pinte ese espejo, tengo que empezar a sacar ropa de mas verano , que  ganas ( de que llegue el calorcito, no de pelearme con el armario )  , no todavía no, me intento convencer el próximo domingo mejor … y cosa extraña lo consigo
Mal empieza el domingo , al menos parece que el sol  no se esconderá , intentando animarme me acercó para abrir el balcón
Al hacerlo mi estado de ánimo cambia de manera radical, mis pulmones se llenan de aire, y aunque este mal decirlo estiro hasta el último músculo del cuerpo
Si, merecía la pena levantarse, ya lo creo,
Allí justo , allí tras los cristales, pequeñas, casi “insigficantes” una de las maravillosas “drogas” de la Naturaleza me aguardaba

El azahar, algo tan perfecto que sólo la Naturaleza lo ha podido crear, ya sé hay muchos perfumenes, hay muchas colonias pero Azahar sólo uno
Azahar , el olor a primavera, una “droga” no dañina  ( más bien todo lo contrario) 
Azahar , un privilegio , uno de tantos regalos que nos da la Naturaleza y a veces no los aceptamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario