miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tu pones la "música", yo las aspirinas

El viernes y sábado pasado yo me prometía unas tardes tranquilas y relajadas ( por fin un respiro!!!)

Ilusa de mi , me imaginaba una buena película tumbada en el sofá, un rato de lectura más largo "la caida de los gigantes" requiere su tiempo eh?
Dedicar su tiempo al vídeo de Amidea y si el tiempo lo permitía ( que no permitió) un paseo invernal por la playa ( que también tiene su encanto)
A eso de las tres de la tarde un pitido rompió la tranquilidad " un, dos, tres probando"  empezaba mi "pesadilla" desde las tres de la tarde hasta casi las doce de la noche quince grupos de rock y música alternativa daban sus conciertos justo en la plaza de abajo de casa
Y digo yo, ¿porque tienen que poner el volumen de manera que retumbaba? el suelo se movía , imposible escuchar la película incluso con todo cerrado, imposible concentrarte tuve que dejar el libro y el vídeo
Los nervios a flor de piel , cerca de nueve horas de esa "música" dos días seguidos acaban con la paciencia del Santo Job
Letras tan profundas como " me gusta la teta de mi prima Marieta", " que sabes tu de rap, si de la vida no sabes ná de ná"
"Ehhhh, aggggg, ehhhhhh, arrrrrrrrr", y la de barrio sesamo, "1,2,3,4,5,6,7, ya sé lo que sientes"
Puedo entender los conciertos al aire libre cuando su volumen y duración es normal y el tiempo da pie para pasar un rato agradable
¿No hubiese sido mejor hacer esos "conciertos" en una sala adecuada para ellos?
mejor para ellos y su "acústica" mejor para los espectadores ( en algunos se rozo un lleno absoluto, unas treinta personas) que hubiesen pasado menos frio y mejor para los vecinos que no hubiesemos perdido dos tardes y varias aspirinas para sobrevivirlos ..... y lo peor es que amenazan con repetirlos :(

1 comentario:

  1. Te entiendo!!! Y en un parque? Cualquier espacio despejado de viviendas!!!
    Reclamo mi derecho al silencio. Lo que quiero escuchar ya lo decido yo.
    Me molesta la musica que ponen los vecinos, la que escuchan los niños en el metro con el móvil (tiene un sonido horrible!!!) incluso la de los músicos callejeros si es muy estridente.
    Cruzo los dedos y espero no se repitan!!!

    ResponderEliminar