sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Que quereis?... a mi me ha hecho llorar esta foto


Copio
He aquí una foto conmovedora de la prensa en Santa Catarina, Brasil
Una escena navideña del portal de Belén se erigió en el patio de una iglesia.
Durante la noche la gente se encontró con esta escena.
Un perro abandonado estaba buscando un lugar cómodo y protegido para dormir.
Eligió al Niño Jesús como su comodidad.
Nadie tuvo corazón para echarlo, así que el animalito estuvo allí toda la noche...



Una lástima que tampoco nadie tuviera corazón para ofrecerle un hogar y una protección más real ....

4 comentarios:

  1. ¡Por Dios, Nayr, cómo te entiendo! da muchísima penita. Pobre inocente. Parece una entrada idónea tras la anterior, en en el niño también se representaba a sí mismo en el pesebre con el Niño Jesús. La imagen de perrillo acurrucado es conmovedora pero llevas razón en tu conclusión final: ¿nadie, nadie absolutamente vió algo más allá de esa escena conmovedora?...

    Feliz Navidad y paz a los hombres de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Que imagen tan triste. Da mucho que pensar. O debería dar que pensar a mucha gente.

    Me ha conmovido mucho. Con tu permiso, me gustaría, si no te importa, copiarla a mi blog. Por favor, dime si te parece bien. Gracias.

    Un fuerte beso para tí y para Arquepe.

    ResponderEliminar
  3. Claro Alberto que puedes usarla... aunque me dicen que como buena historia de Navidad tiene final feliz... la cahorrina fue adoptada a los pocos días :)
    Alguien supo ver todo lo que encerraba esa imagen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ALEGRO MUCHO! ¡Que bien! ¿Esto me debería hacer creer en dios? Creo que sólo por un instante. Lo que me hace es creer que existen personas sensibles.

    Muchas gracias, Nayr.

    Un beso

    ResponderEliminar