jueves, 2 de diciembre de 2010

autoregalo

Reconozco que hoy es un día triste, triste porque no puedo evitar pensar en aquellos de mi familia que me faltan en este día señalado
Por eso espero que donde esten "no se olviden de mi" porque su recuerdo está tatuado en mi corazón
Diana Navarro es una de esas voces imposibles de olvidar ( de esa pocas cantantes que no sólo no pierden con el directo sino que ganan) , la estética de sus vídeos también me gusta mucho y esas manos y esos ojos dicen tanto.....

1 comentario:

  1. No estés triste Nayr. No te falta nadie, porque los llevas en ti. Yo me alegro de que nacieras tal día como hoy. ¡¡ Feliz cumpleaños !! En mi nombre y ebn el de otros tantos, que hablan con sus ojitos.
    Disfruta tu merecidísimo día de celebración.

    Un beso.(Mu fuerte)

    ResponderEliminar