lunes, 1 de noviembre de 2010

El último Catón

Me gusta leer, me encanta las noches frías de invierno acurrucarme en el sillón o en la cama y despedir el día con la lectura de un buen libro
Me encanta las noches calurosas de verano sentarme cerca del balcón y sentir el frescor de la noche mientras "devoro" algunas hojas
Me gustan las novelas policiacas, me gustan los thrilers a poder ser psicológicos, y me encantan las novelas históricas, a poder ser de autores españoles, salvo muy contadas excepciones las que he leido de extranjeros no me han gustado y en algunos casos me han decepcionado profundamente (Dan Brown)
Este es el primer libro que leí de Matilde Asensi , y reconozco que es uno de mis libros preferidos, de hecho este verano lo volví a leer y en esa segunda lectura me gustó aún más



No hay comentarios:

Publicar un comentario