viernes, 10 de septiembre de 2010

Un puzzle siempre incompleto


Siempre he definido la vida como un puzzle incompleto, un puzzle que poco a poco vas formando con el paso del tiempo, las piezas sueltas significan poco sin embaro unidas forman tu universo
Trabajo, ilusiones, sueños, amigos, silencios, gritos de alegría o de auxilio , aficiones, sonrisas , lágrimas, sentimientos ….
Todo forma parte de una vida , de una vida donde vas encajando tus piezas

Y de eso hablará este blog , de fotografías, de películas, de canciones, de reflexiones
Perros de casa se lleva casi todo el tiempo libre destinado a Internet pero me apetece compartir contigo ( si me aceptas como compañía) un ratito de vez en cuando

Será este blog otra pieza del puzzle incompleto?????

4 comentarios:

  1. Es un placer recibir esta noticia. Estoy deseando ver, con asiduidad este blog.

    Te deseo todo lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesito ese puzzle yaaaaaa!
    Os quiero. Justo hoy os estaba escribiendo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Arquepe!!!!!! que alegría leerte , deseo que todo vaya por buen camino Un besazo
    Alberto , muchas gracias me apetecía tener una via de escape y si es en una "zona" rodeada de amigos mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro mucho de leer el nombre de Arquepe! Y como Nayr, te deseo mucha suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar