domingo, 18 de diciembre de 2011

Anuncios malos, anuncios buenos


Hay anuncios con tam  mal gusto, que insultan e indignan a las personas con sentimientos 
El "cerebrito" que ideó este anuncio será de verdad publicista?

Y hay anuncios que muestran una belleza impresionante, ( reconozco que me gustan mucho los anuncios de Vitorio & Lucchino por ejemplo) el otro día vi por primera ve el anuncio de Freixenet este año ...espectacular .... pero me sigo quedando con el del equipo de la "sincro"


Esperemos que a algunos "publicistas" se les pegue algo de buen gusto

4 comentarios:

  1. El mundo está lleno de tarados y que firmen un contrato en una agencia publicitaria, ya me sorprende. Pero lo que más me irrita es que el cliente, en este casos, Renault, dé el visto bueno y acepte esa idea sólo propia de un imbécil. No había visto ese anuncio y es bastante lamentable. Incluso irritante.

    Los anuncios de Freixenet, me parecen muy buenos tanto el de este año como el de sincronizada, pero yo echo de menos los de hace ya décadas que eran puro espectáculo y un acontecimiento navideño cada año. Ya no me parece lo mismo. Si estos últimos anuncios de Freixenet, no fueran de Freixenet, me parecerían mucho más interesantes. No sé si me explico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si Alberto te explicas perfectamente :-) de Freixenet ya te esperas algo asi, pero ese anuncio, el del equipo de la sincro, para mi lo tiene casi todo , ( con la gimnasia rítmica y la natación sincronizada no soy objetiva ya lo se)
    Hay anuncios espectaculares el de Andalucia turismo por ejemplo es otro que siempre me gustan o recuerdo uno de protección a la infancia hecho con manos que era una maravilla http://www.youtube.com/watch?v=NRAcBxJyXyI
    Desde luego para esos publicistas los que hacen "cosas" como la del coche, deben ser un insulto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo comprendo que a tí, te llega especialmente ese anuncio de la sincro. Y me parece perfecto. Y yo te digo que SÍ son muy buenos y creativos. Y los de Andalucía son un placer de ver. El de la protección de la infancia de las manos, es tremendamente creativo y buenísimo. Da gusto ver cosas así.

    Los de Renault, seguro que están convencidos de que se han ganado sus cuantiosos sueldos con ese engendro hiriente, ofensivo y de mal gusto de spot. Se sentirán geniales. No entiendo como nadie en la agencia o el cliente (nada menos que Renault) ha dicho que era una mierda ideada por tarados.

    Gracias, Nayr.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, la presión popular ha hecho que lo retiren , ojala se den cuenta que ese no es el camino

    ResponderEliminar