miércoles, 28 de agosto de 2013

Amideñ@s y perricaser@s

Dicen que la amistad virtual no existe , dicen que no puedes llamar amigo a alguien del que te separa todo un mundo cibernetico ... yo sé que no es cierto

Dicen que cuando conoces fisicamente a ese amigo virtual en muchos casos te decepciona , por lo ocurrido con otras personas  no puedo hablar pero todos esos virtuales a los que el destino me ha permitido abrazar ,ninguno me ha decepcionado ( es mas estoy segura que los que aun me quedan por abrazar tampoco lo harán  )

Es curioso como una página que yo pensaba como invisble me ha unido a personas maravillosas, personas que me enriquecen como ser humano
Quien me conoce sabe que no utilizo la palabra amig@ facilmente y con estas personas lo hago

He pasado unos dias maravillosos , horas de charla en buena compañia , paseos con mastinas, podenc@s y galgas
Un gato al que le caigo bien ..... y un carnet que visualicé ( DNI malpensado :-D)

Recorrido por una exposición pictorica de lujo ( otra de mis pasiones)  y la certeza de que lo mágico existe  y de que los hombres son mas impuntuales que las mujeres jeje

La promesa de retomar la charla ( con mas contertuli@s) y la seguridad de que a pesar de los kilometros , estamos muy cercanos
Me quedo con el tacto de Tallulah, el sonido de la risa , la imagen de Leia y Xena jugando, las carreras de Truco o Rosca , me quedo con la sabiduria de personas especiales y con la seguridad de que a pesar de todo , esta amistad , está "amaneciendo" aun le quedan muchos capitulos por escribir



 


6 comentarios:

  1. Solo siento que el encuentro no haya sido un poco mas largo y mas concurrido.
    Gracias a tod@s por ser asi!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Los hombres más impuntuales que las mujeres!? Esta fama que me habéis dado, es incierta e incluso falsa. Si pudiera demostrarlo lo haría.

    Estas visitas de amigos virtuales que dejan de serlo, me refiero a lo virtual, siempre me resultan demasiado breves e incluso brevísimas. Y siempre me queda el runrún de no haber estado a la altura del resto de los presentes. Pero eso son cosas mías.

    Ha sido un placer, vivir esos días en Madrid, a pesar de esa fama mía.

    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que tener cuidado, porque sabéis que soy proclive a la prolijidad. ¡Pero es tan, tan difícil resumir sentimientos en unas pocas líneas! Otra virtud que admiro es tu capacidad de síntesis y orden. Yo no puedo resumir tactos, sonidos ni olores. Soy muy pesada y cuando rememoro las cosas casi lo hago a tiempo real.
    Lamenté la ausencia de nuestra maña más querida. Y lamento muchísimo ahora que la tipa de los autobuses me informara mal :-(
    Lamenté que el tiempo fuese tan corto para disfrutar de Lucía... pero recordaré con inmenso amor el olor a madera, a lavanda y a vida. La ilusión de imaginar a mi niña saludando feliz como Truco. Y al afortunado Margarito tomándome por un árbol. Todas las ilustraciones expuestas, de repente, frente a mis ojos (nada de abducciones), el meneíllo de cola de la imponente hermosa cuando nos reconoció después de desayunar. Un carnet inútil jajajaja que no me sirvió para entrar "de gratis" al tapeo espiritual. Conocer a personas que me eran (en cierto sentido lo siguen siendo) inalcanzables. Y el reencuentro con quienes sí conocía y con quien me imaginé en una noche, allá tan lejos y tan cerca, nada más ni nada menos, allá, sí, en Madrid. Pero lo siento, Alberto, no pienso piropearos ni a ti ni a tu hermano. Ni tan siquiera con eso de "no estar a la altura del resto de los presentes"... no pienso piropearte ni con alturas ni con tipitos. No pienso ni siquiera deciros que era mentira que os hubierais puesto gordos...
    Ya fantaseo con la próxima vez. (Y soy muy obsesiva, ya sabeis). Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¿que significa eso de que la de los autobuses informó mal? no quiero imaginar lo que estoy imaginando .... entrando en estado de erupción en 3, 2, 1 aggggggggggggg
    Lo del carnet... es que tenias que haber sacado el otro , te quivocaste a la hora de elegir cual enseñar
    Y si hay que empezar a soñar con la próxima reunión .... que debe ser mas concurrida ... ( mas que nada para decepcionarnos un poquito mas jeje)

    ResponderEliminar
  6. Lo de losd autobuses es como para fletar un charter para despertar a la niña que me informó por teléfono, que debía de estar lo que se dice "empaná". Sí. Lo que temes. Yo ya erupcioné y dije palabrotas. Pues eso, lo que ya te imaginas. Lo buieno es que con esa información ya es cosa de encontrar una microtarifa de tren, que lo otro es coser y cantar. Porque esa casa, esos animales y esas personas también me decepcionaron muuuucho y quiero autoconvencerme más y más y cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar