miércoles, 10 de julio de 2013

Jaclyn Smith , actriz , empresaria y sobretodo superviviente

"Los ángeles de Charlie" fue una serie mítica , rompió mucho de los moldes esteriotipados de la mujer y de las series de detectives
De ese famoso trio de actrices , personalmente Jaclyn Smith era mi preferida ... siempre me pareció mejor actriz de lo que mostraba en su papel de Kelly Garret
Varias peliculas y series están en mi videoteca, por supuesto " Los ángeles de Charlie" ( excepto la quinta temporada) "Furia de dioses" "La identidad de Bourne" La miniserie que protagonizó sobre la vida de Jaqueline Kennedy

Pero sobretodo me pareció una mujer muy inteligente que supo combinar su vida como actriz y modelo  con una actividad paralela como empresaria ( tiene una linea personal de ropa, complentos y muebles)  ... una mujer que era y es bastante mas que una cara bonita , como muchos la calificaban
( Por cierto sus lineas de ropa y decoración para mi gusto son muy elegantes) 

En el 2002 Jaclyn Smith se ganaba de nuevo mi admiración y respeto , después de vencer al cáncer de mama y hacerlo público , iniciaba una lucha para ayudar a otras mujeres
Asidua en campañas no duda en prestar su imagen y ayudar en causas para recaudar fondos , y sobretodo visibilizar el hecho de que esta enfermedad se VENCE, ella , como miles de mujeres cada dia son el ejemplo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario