sábado, 13 de abril de 2013

Crímenes Exquisitos


No suelo comprar muchos libros, no por nada , excepto por el precio , tal como está el tema , un libro, un cd , una entrada a un museo se está convirtiendo en un lujo , y gastarse unos 20 euros sin saber que te espera tras una tapa y una sinopsis como que es un riesgo que una está cada vez con menos ganas de correr
Una amiga que conoce mis gustos literarios me habló de "crimenes exquisitos" , "te gustará" me dijo, es ficción pero sustentada en amplios conocimientos criminologicos y de arte ( lineas maestras del argumento)  ....
Dos veces lo tuve en la mano, y dos veces que volvió al estante de la libreria, yo misma me decía, lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible....

En Febrero , cayó en mis manos por fin , en forma de regalo ... una larga historia que quizás un dia cuente, desde que empecé a leerlo ha sido una constante, desear que llegará ese ratito tras la cena , y antes de acostarme para sumegirme en su lectura , un Thriller con todas las letras y en mayúsculas , 800 páginas que se te hacen cortas , un libro lleno de historias entremezcladas que forman una unidad, personajes secundarios llenos de matices   y un único "pero" y es que adiviné quien era el asesin@ (no voy a dar pistas)  jeje ( sin mirar el final antes)
Creo... mas bien estoy segura, que otra saga va a empezar a ocupar espacio en mis estantes junto a Scarpetta y será la de Valentina Negro y Javier Sanjuan .....
Y el próximo tiene una pinta que para que ......

  Creo que este no tendré paciencia , ni valor para dejarlo en el estante de la libreria


2 comentarios:

  1. Es verdad que comprarse libros, cd's o dvd's, se ha convertido en algo prohibitivo. Y también es verdad que es muy, muy arriesgado gastarse 20€ en un libro que muy posiblemente no aguantes más allá de la página 22. Es indecente el precio de los libros. Yo, cuando me compro uno, me lo pienso meses y mese y al final, cae si lo encuentro de oferta. Amazon para eso está muy bien, como los cd's y dvd's. Y resulta muy gratificante y un placer enorme, el leer un libro que te entusiasme. Esa emoción de desear encontrar un rato para enfrascarte en él... Me alegra que disfrutes con ese hallazgo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente os tengo mas presentes aún jeje, cuando he terminado "Crimenes Exquisitos" he empezado "El maestro del Prado" , por ahora , llevo aún unas pocas páginas , me está gustando .... no sé si entre los cuadros de los que habla estará el de la "sor" jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar