jueves, 10 de enero de 2013

Trolls, tocanarices y demás especímenes

Quizás sea culpa de mi mente analítica y práctica , pero no puedo comprender a esas personas que dedican parte de su vida a insultar a buscar confrontación en Internet ....
Hace unos días veía perpleja como uno de esos ladrones de tiempo intentaba insultar a una de las voces mas cualificadas en la lucha contra el maltrato en España 
"Va de culta" decía el iluso , que yo sepa esa mujer ha dado conferencias en medio mundo, habla varios idiomas y tiene varias carreras... no, no va de culta, lo es y la experiencia me ha enseñado que cuanto mas vale una persona , mas sencilla es 

No puedo entender a las personas que se sacan perfiles en youtube simplemente para insultar a una cantante ( claro esque la faceta musical es la  que menos le interesa a la hora de insultar)

No entiendo a los que escondiendose detrás de nicks insultan o difaman a páginas , a mi me han llegado a darme informaciones falsas para desprestigiar la página , además por supuesto que lo hago por dinero o por ego ¿?

¿No tienen otra cosa en la que entretenerse? si tan seguros están de sus afirmaciones ¿porqué se esconden tras perfiles falsos?
¿Que ganan con esos ataques? ¿ porque no dedican su tiempo a algo más util? 

¿Tan vacias están sus vidas? 


      

3 comentarios:

  1. No creo, querida amiga, que sus vidas estén vacías, sino demasiado infestadas de rencor, envidia y frustración. Bastante desgracia es llevar consigo ese equipaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues ya puestos que investiguen haber si encuentran una cura y mientras nos dejan tranquil@s a los demás :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Claro que hay una cura!! Si hicieran algo por alguien no tendrían tiempo de retroalimentar sus miserias. Los tocanarices más incansables son los que no "descienden" a ocuparse de ninguna causa más allá de ellos mismos.
    Mientras tanto... paciencia, me temo.

    ResponderEliminar