El múseo del Prado cumple sus primeros 192 años , hoy sábado precisamente es su cumpleaños
Ese pendiente aún me queda , y es uno de los tres que bajo ningún concepto pienso renunciar
La visita al Prado , al Louvre , y el tercero me lo callo , que iba a haber mas pitorreo que con la ruta de senderismo :-)
Este año no ha podido ser ... ¿el próximo? quizás....no se cuando pero ten seguro que te haré una visita... bueno mejor dicho entraré y me perderé en tus galerias
( Porque para mi gran tristeza una vez estuve en la puerta pero sin tiempo para ni una visita pequeñita ... y quien me conoce sabe que meterme en un museo es perder la noción del tiempo jeje y quepor tanto lo de visita pequeñita no existe )
v>
¡Cómo te comprendo! todas mis visitas al Prado han sido a todo correr y eso es algo que odio. No se puede mirar el interior de un museo a todo correr. Hace años que no voy y me avergüenza decirlo, pero ya sabes que mi vida es un caos. Me duele muchísimo, no ya el que no visite el Prado, además todas las exposiciones que me pierdo al año.
ResponderEliminarYo también soy de los que necesitan tiempo para estas cosas. Tranquila, ya nos perderemos allí algún día.
un beso.
¡¡Por favorrrr!! estoy dándole vueltas al tercer museo. Hago cábalas, hipótesis,malabarismos mentales... igual yo también lo quiero ver.
ResponderEliminarA mí me gustan los museos pequeños y asequibles. No voy a ponerme a la altura de Stendhal, pero en el Louvre me puse mala y yo creo que fue de empachera de querer aprovechar a lo bestia. El Prado es para ir poquito a poco, y muy temprano, para poder ver las cosas con una cierta intimidad. Yo hace años que no voy por Madrid. Lo lamento por las pinacotecas y por el teatro (además de otras cosas, je, je). Pero los macro museos me abruman. Mi favorito es la galería Borghese. Es pequeño pero increíblemente selecto. Y entras sin nada (de accesorios quiero decir, ja, ja). Ni móvil ni cámara de fotos. Así los japoneses no tapan las esculturas de Bernini para inmortalizarse con ellas y una puede contemparlas a placer.
En cualquier caso siempre podemos hacer una expedición... ¿no? Estaría bien.
Un besote.
(Anda, sé buena... dinos el tercer museo)
ResponderEliminarPor favor, por favor, por favor...
ResponderEliminar¡Siiiiii! ¡Por favor, por favor, por favor....! ¿O se trata de alguno de temática guarra? No sé, yo puestos a pensar y con esa cosa de que te pones tan misteriosa y enigmática...
ResponderEliminar¡Afortunadas vosotras que haveis visitado museos de tierras lejanas!
Besos a ambas.
Mira que curiosos los dos, ¿no sabeis que la curiosidad mató al gato?
ResponderEliminarAlberto te recuerdo lo queme llamaste una vez?... ahora no te quejes si lo soy al menso ya que lo llaman, queme lo llamen con razón jiji
¿quién ha dicho que mi tercer pendiente no renunciable es un museo? pues no lo es ... podrían ser muchas cosas que me harían mucha ilusión y que por supuesto no descarto, la catedral de Sant Paul, el monasterio de Guadalupe, Burgos, León el museo de Londres, espectaculo del circo del sol, dia rescani, concierto de Pasión vega, de Cristina del Valle.... pero nada de eso es como para provocar hilaridad no?
Vale, se que os vais a reir, pero ahora que no nos escucha nadie, mi tercer pendiente irrenunciable es una ruta a trineo ... conociendo mi suerte no se como puede acabar la experiencia ... ya sabeis como acabó la ruta a caballo :-)
Alberto, tematica guarra??? no sé en que estarías pensando ... por cierto ... hay museos de eso????
Besossss
Gracias, gracias gracias. ¡Una ruta a trineo! ¿Y por qué nos ibamos a reir... a priori? No creo que te pudiera traer las molestas secuelas de la excursión a caballo. No me parece que sea comparable y con unos buenos guantes se aleja el peligro de los sabañones. Mira, ahora que se acerca la terrible Navidad, a mi me entran mensajes absurdos sobre cavitación anticelulitis, juego de sartenes de Blén Esteban
ResponderEliminary viajes a Laponia para ir en trineo tirado por renos. Lo primero no te digo yo... aunque
con lo friolera que soy, dudo de mi supervivencia)y lo segundo va a ser que no, porque por desgracia ya no creo en muchos gnomos. Tampoco está mal un trineo a caballo, como Omar Sharif en el Doctor Zhivago, con sus campanillas y todo... eso también es complicadillo porque la Rusia está muy lejos, pero si te apetece un trineo con huskies, malamutes o semejantes ¡¡¡lo tienes en Sierra Nevada!! eso sí que es un capricho al que no debes renunciar. ¡¡Es factible!! HAZLO.
(Siempre que luego nos detalles las posibles anécdotas que de él puedan derivarse, jijiji)
Alberto, Alberto... pequeño Alberto:
te pedirán que exhibas el DNI para poder acceder a esos muestrarios de guarrerismo, que haberlos haylos: existe uno en la zona de Pigalle dedicado a la pornografía y más a lo nacional El museo de La Erótica en Barcelona. Esque hay gustos para todo, ya veis,a mí el que me parece más insólito es el Museum of Menstruation and Women's Health, que por lo visto está en Maryland. Vaya, psch... a ese iba yo a ir de momento, vamos. Ni aunque estuviera a 200 metros. Ya lo dijo aquel, que hay gente pa tóooo.
besillos.
¡Una ruta en trineo! ¡Mira que hay gente excéntrica! te estoy viendo cubierta con una manta, la naríz colorada y los mocos como estalactítas (¿o en este caso son estalagmítas? ¡Nunca lo sé!) y cara de felicídad. también escucho las campanillas que dice Arquepe. Con el frío y agarrotamiento, sentada, en este caso, seguramente, no podrías luego abrir las piernas. Lo digo para contrarestar lo de la otra véz. El caso es hacernos reír. ¡No te quejes luego! pero parece que lo provocas tú. las risas, digo.
ResponderEliminarArquepe: hace tiempo que, para mi desgracia y humillación, no me piden el DNI para comprobar mi edad. ¡Ojalá! Estaría delgado, terso, lozano y con más pelo. Pero con menos experiencia en la vida y sabiduría. básica, pero sabiduría. No me consuela. Además, cada día me llama de usted más gente por la calle, con lo que me agarro unos mosqueos....!
Parece mentira que conózcas tantos museos de "esa" temática. Y yo que creía que tenía una mente sucia y al final debo de ser como un querubín. ¿Un museo sobre menstruaciónes? ¡Hay gente pa tó!
Cuidaros mucho y Nayr, sé felíz y por extensión haznos felíces a nosotros y haz ese paseo en trineo, que tengo ganas de rírme de lo lindo.
Besos.
Oliver Dixit:
ResponderEliminarSe os olvida el màs famoso de los
museos eróticos: El de Amsterdam.
Una marranez! Claro que más marrano es de la Menstruation!
Existen las mantas eléctricas a pilas? Lo digo para que no se te congele el culo en el trineo...
Love
Oliver
Estoy dándole vueltas a la cabeza... ¿¡Museo de menstruación!? ¿Tampax y compresas desde los tiempos de los egipcios al periodo eduardiano en vitrinas? No lo comprendo. ¿Eso es de interés popular? No me lo quito de la cabeza. No lo veo muy interesante. ¡Aunque hay gustos para todo! ¿Museo de la menstruación? No lo veo.
ResponderEliminarBesos.
Arquepe, precisamente a Granada es donde quiero ir, lo demás queda fuera de todo alcance, si pudiera eligiría Finlandia, un país que siempre me ha llamado la atención ( ya sabeis que soy un pelin rara)
ResponderEliminarAlberto,... cruel, sádica, señorita Rothelmeyer, y como era aquello de lycra y látigo ? ... ahora también excentrica .... menos mal que me tienes como amiga sino no quiero pensar los adjetivos que me pondrías
Hola Oliver, bienvenido a este espacio de amigos y conversaciones sin elección
Alguien me puede explicar como hemos terminado hablando de museos de tales cuestiones... un museo de la menstruación?.. yo empiezo hablando del Prado y mira donde hemos terminado ... Alberto lo mio es peor , yo no dejo de preguntarme si el museo de tal cuestión tendrá sus obras de arte sin usar ... no me quiero imaginar un antes-después en una vitrina
Como sigamos en esta línea me veo poniendo un acceso a mayores de 18 :-0
Y sobre el frio y mis extremidades inferiores, tengo la solución , me voy en trineo y me vuelvo a cabalo, lo que aun no tengo solucionado es como subirme al caballo jeje
Besos