domingo, 9 de enero de 2011

¿Porqué se empeñan en destrozar nuestros recuerdos?

Ayer mientras estaba tranquilamente sentada viendo un episodio de "Los ángeles de Charlie" ( vale admito que la serie en cuestión no es nada del otro mundo pero me gustaba y me sigue gustando, me harto de reir con Bosley, John Bosley... me centro que si no termino hablando de lo que no quiero jeje), llegó mi hermano y me dijo que en no sé que canal ponían anoche la película... venga ya... que manía de destrozar serie y películas antiguas, las serie y películas son espejos de la sociedad y mentalidad de su tiempo intentar trasladarla a hoy es quitarle parte de su magía, no entiendo porque son tan poco originales para hacer refritos ( y además malos) mejor que no hicieran nada y repusieran las series antiguas no?
Por mucho que se empeñen estas son los ángeles de Charlie
no estas
Esta es embrujada ... (simplemente genial Agnes Moorehead)


no esta
Porque destrozar un película clásica como crimen perfecto
Con una version tan poco afortunada

La original Diabolicas francesa ( ufff que miedo pasé) Si quereis pasar un buen mal rato os la recomiendo


Y no esta cosa rara ¿?
Clásica entre clásica
Me reservo mi opinión sobre "esto"

Y para terminar un remake que ya resulta incluso insultante como se han atrevido a destrozar a las originales Chicas de oro
Con esto,
(En que estaba pensado una actriz como  Lola Herrera para meterse ahí?????, en fin intentaré seguir recordandola por cosas como aquella magistral "cinco horas con Mario")

Y como siempre está la excepción que confirma la regla, no puedo decir que me gustara mas .. pero Jodie Foster, es Jodie Foster y al menos respetaron bastante la original





No estaría mal que con lo que cobran se estrujaran un poquito el cerebro no? ... al menos no busquen una comparación porque normalmente salen perdiendo ....

Ea, eso me pasa por recordarla, esta tarde armada de palomitas me sentaré a pasar un poquito de miedo de mano de Simone Signoret....

No hay comentarios:

Publicar un comentario